México

Los cuerpos de una mujer y dos niños son hallados en bolsas de plástico en Cuautitlán, Edomex

01/09/2016 - 11:30 pm

Los trabajadores del sector reportaron a las autoridades los olores  fétidos que salían de tres bolsas de plástico negro que dejaron en un canal de aguas negras en la colonia Parque Industrial Cuauhmatla en Cuautitlán, Estado de México.

Los cuerpos de un mujer y dos menores fueron localizados al interior de bolsas de plástico sobre la calle Henry Ford y Av. del Canal en la colonia Parque Industria Cuamantla. Foto: Cuartoscuro
Los cuerpos de un mujer y dos menores fueron localizados al interior de bolsas de plástico sobre la calle Henry Ford y Av. del Canal en la colonia Parque Industria Cuamantla. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 1 de Septiembre (SinEmbargo).- Los cuerpos de una mujer y dos menores, al parecer uno de ellos un bebé, fueron encontrados sin vida en bolsas de plástico, en un canal de aguas negras en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Vecinos del sector indicaron que desde hace una semana reportaron la presencia de las bolsas pero las autoridades no les hicieron caso.

Los cadáveres estaban en el canal de aguas negras, entre las calles Lavoisier y Henry Ford en la colonia Parque Industrial Cuamatla. De acuerdo a información trascendida, en el interior estaban los cuerpos en estado de descomposición de una mujer con un menor en brazos y en otra, el cuerpo de un niño de al parecer 7 años de edad.

Hasta el momento, las autoridades no han dado una versión oficial, sólo confirmaron que servicios periciales acudió a la escena del crimen para el levantamiento de las bolsas de plástico.

Por su parte, vecinos del sector, denunciaron a medios locales que desde hace una semana reportaron la presencia de las bolsas, lo cual, les pareció raro por el tamaño; sin embargo, no recibieron respuesta por parte de las autoridades municipales, hasta hoy, que nuevamente dieron parte de los olores fétidos en la zona y se apreciaba que se trataba de restos humanos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video