México

Una joven muere víctima de las quemaduras que hace un mes le ocasionó su esposo en Oaxaca

02/04/2017 - 9:34 pm

Jennifer murió el mediodía de este domingo en un hospital de Veracruz, a causa de un infarto ocasionado por las quemaduras que el pasado 27 de febrero le ocasionó su esposo, aún prófugo.

En supuesto estado de ebriedad y después de discutir, Edgardo Romero Álvarez roció gasolina a su esposa y le prendió fuego. Foto: Especial.

Ciudad de México, 2 de abril (SinEmbargo).- La mujer de 18 años de edad que en febrero pasado fue quemada por su esposo en el Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca, falleció este día.

La fundación Te Queremos Ayudar, que se hizo cargo de los gastos médicos de Jennifer Antonio Carrillo, informó sobre el deceso en su cuenta de Facebook y expresó sus condolencias a la familia de la joven.

Jennifer Antonio murió a causa de un infarto ocasionado por las quemaduras que el pasado 27 de febrero le ocasionó su esposo.

Ese día, en supuesto estado de ebriedad y después de discutir, Edgardo Romero Álvarez roció gasolina a su esposa y le prendió fuego, ocasionándole quemaduras graves en las piernas y brazos.

Edgardo fue quien llevó a su esposa a un hospital para después escapar. Hasta hoy sigue prófugo.

Los familiares de Jennifer informaron de los hechos al Ministerio Público, pero sus elementos procedieron a la captura después de cinco horas de la denuncia, cuando el hombre ya había escapado.

La joven fue trasladada a un hospital de Coatzacoalcos, Veracruz, donde la mantuvieron con vida hasta el mediodía de este domingo.

El hijo de la pareja, de tres años de edad, permanece en “un lugar seguro” para recibir la atención necesaria luego de haber presenciado la agresión contra su madre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video