Historias verdes. Conversación sobre la marihuana. Eduardo Limón. Ediciones B.

02/08/2018 - 12:00 am

Escritores, músicos, científicos, promotores culturales y hasta tres dealers se dan cita en las páginas de Historias verdes para hablar del singular momento en que se encontraron con la mítica planta. Cada uno crea una crónica de su vida a partir de ese episodio; leer estos testimonios resulta pertinente frente al debate de la posible legalización de la marihuana en México.

Eduardo Limón, periodista y escritor de gran trayectoria, conduce estas conversaciones y comparte algunas experiencias, y lejos de tomar una postura ante este polémico tema, apuesta por conciliar los gustos, las aversiones, los pros y contras en el consumo de la cannabis. Conversaciones con Fernando Rivera Calderón, Bef, Paco Ignacio Taibo II, Armando Vega-Gil, Joselo, Xavier Velasco, Ana Clavel, Fernanda Melchor, Ruzo, Juan Ramón de la Fuente y tres dealers.

Eduardo Limón es periodista cultural. Ha escrito para Le Monde Diplomatique, SoHo, Rolling Stone, Nexos y Revista de la Universidad de México, entre otros medios. Actualmente colabora en RMX y W Radio. Ha conducido el programa Triángulo de Letras para Canal 22.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video