Autoridades del DF darán servicio a residentes de Los Ángeles

02/09/2014 - 6:20 pm

Los Ángeles, 2 Sep (Notimex).- Autoridades de la Ciudad de México ofrecerán servicios, como expedición de actas de nacimiento y asesoría legal o para realización de trámites, a las personas originarias del Distrito Federal que residen en Los Ángeles.
“No habrá limites para entregar las actas de nacimiento a todos los que se acrediten como originarios del DF (Distrito Federal)”, señaló a Notimex el coordinador de la oficina Iniciativa Ciudad de México en Los Ángeles, David Herrera.

Dicha oficina realizará el próximo domingo una Feria de Servicios Gratuitos, en el marco del desfile por el aniversario de la Independencia de México, que recorrerá las calles del Este de Los Ángeles.

Herrera confirmó la presencia de más de una veintena de funcionarios del gobierno de la ciudad de México, encabezados por el secretario de la oficina de Desarrollo Rural y Atención a Comunidades del Distrito Federal, Hegel Cortés.

Este evento se producirá en momentos en que miles de personas se preparan para beneficiarse con la expedición de licencias de conducir de California.

Uno de los requisitos es presentar una identificación con foto como el pasaporte mexicano, para el que se requiere el acta de nacimiento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video