El Papa Francisco pregunta si será recibido en México con tequila o sin tequila (VIDEO)

04/01/2016 - 11:05 am

El Papa llegará a México el viernes 12 de febrero, procedente de Roma. Un día después asistirá a una bienvenida en Palacio Nacional, donde se reunirá con el Presidente Enrique Peña Nieto. Después, realizará una misa en la Basílica de Guadalupe.

Ciudad de México, 4 de enero (SinEmbargo).– Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento en el que el Papa Francisco cuestiona a un ciudadano mexicano que se encontraba en El Vaticano si será recibido con tequila durante su visita en el país.

-“Te esperamos en México, México Papa bienvenido en febrero a México”, le dice el hombre que se encontraba en El Vaticano con motivo de las fiestas de año nuevo.

– “¿Con tequila o sin tequila?”, pregunta el sumo pontífice quien provoca las risas de las personas que se encontraban cerca.

-“Con mucho tequila”, responde el hombre mientras le pide su bendición.

El Papa llegará a México el viernes 12 de febrero, procedente de Roma. Un día después asistirá a una bienvenida en Palacio Nacional, donde se reunirá con el Presidente Enrique Peña Nieto, el cuerpo diplomático y obispos. Después, realizará una misa en la Basílica de Guadalupe.

El domingo 14 oficiará una misa en Ecatepec de Morelos, Estado de México, en donde visitará obras sociales. El lunes 15, viajará a Chiapas, para realizar un programa de actividades en comunidades indígenas de San Cristóbal de las Casas, así como reuniones en Tuxtla Gutiérrez.

El martes 16, visitará Morelia, Michoacán, para dirigir una misa, además de sostener una reunión con jóvenes.

Y el miércoles 17 visitará Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se reunirá con reclusos y representantes laborales. Desde ahí, ese día, regresará a Roma.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video