México
Plumas Libres

Veracruz: un cuerpo es hallado en fosa clandestina; taxista es asesinado frente a policías y una mujer ejecutada en su casa

04/02/2018 - 11:40 am

En distintos puntos de Veracruz se reportó la muerte de un taxista; la muerte de una mujer adulta que encontrada amarrada de pies y manos en su propio domicilio y los restos de un hombre en una fosa clandestina. 

Veracruz/Ciudad de México, 4 de febrero (Plumas Libres/SinEmbargo).- En una fosa clandestina, ubicada en Agua Dulce, Veracruz, se habrían encontrado los restos de un hombre que había sido reportado como desaparecido desde principios de este año, las autoridades tendrán que realizar las pruebas para la identificación.

Personal de la Fiscalía de la región sur, llegó a la calle Canuto, de la colonia El Naranjal 2 cerca de las 17:30 horas luego de recibir un aviso anónimo de que en el lugar había un cuerpo.

En el lugar localizaron los restos de un hombre.

Familiares de Kevin A. Romero Carmona de 25 años, quien se encontraba desaparecido desde hace unas semanas en Agua Dulce, indicaron que podría tratarse de él, pero todavía se espera la identificación formal ante las autoridades correspondientes.​

Kevin Romero Carmona desapareció a principios del mes de enero en Agua Dulce, justo cuando salía rumbo al trabajo.

Kevin Romero Carmona, obrero de Pemex, desaparecido desde inicios de enero. Foto: Especial vía Plumas libres

AUTORIDADES HALLÁN CUERPO SIN VIDA DE UNA MUJER

Una mujer adulta fue encontrada sin vida, amarrada de pies y manos, dentro de su casa en la colonia Petropemex, en Poza Rica.

Los hechos se presentaron en las esquinas de Las Choapas con Ruiz Cortines, a donde arribó personal de la policía ante el reporte de que en el interior de la casa de esa esquina, se encontraba una persona sin vida.

Al arribar, los oficiales encontraron el cuerpo sin vida de la mujer identificada como María Luisa con signos de violencia.

Las autoridades revisan el área buscando más indicios, al parecer se trató de un robo.

UN TAXISTA ES ASESINADO EN COATZACOALCOS

Un taxista fue asesinado anoche a menos de dos cuadras de donde se ubica una base de la Secretaría de Seguridad Pública. Pese al incidente, los únicos que llegaron a la escena, fueron los elementos de la Gendarmería Nacional.

Los hechos se presentaron en la calle Matamoros y 18 de Marzo de la colonia Maria de la Piedad donde fue asesinado el conductor del taxi 5287, al que se le emparejaron sujetos que, sin decir una sola palabra, dispararon en varias ocasiones.

Los delincuentes lo atacaron frente al cuartel de la SSP. Foto: Especial vía Plumas Libres

Al lugar arribó la ambulancia de la Cruz Roja sólo a confirmar la muerte del operador cuya identidad se desconoce.

la nueva base de la SSP se encuentra cerca del lugar donde ocurrieron loe hechos, en la avenida Pedro Moreno, donde día y noche hay oficiales que ahí pernoctan o hacen base.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Plumas Libres. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video