PULSO DE SAN LUIS POTOSI

“Sí soy chavo banda, a mucho orgullo”, responde “El Mijis”, virtual Diputado por “Juntos Haremos Historia” (VIDEO)

04/07/2018 - 6:14 pm

Respecto a la acusación de disparar en contra de cuatro personas, Pedro Carrizales Becerra dijo que la prueba de pólvora resultó negativa y no se encontraron las supuestas armas, por lo que no hay antecedente penal en su contra.

Por Patricia Ruiz 

San Luis Potosí/Ciudad de México, 4 de julio (Pulso/SinEmbargo).- “Si los que roban son de traje”, dijo Pedro Carrizales Becerra, virtual ganador del distrito 8 por la coalición “Juntos Haremos Historia”, ante las críticas que ha recibido en redes sociales por su apariencia y su pasado como “chavo banda”.

Afirmó que de confirmarse el triunfo en este distrito, tomará protesta como diputado local. “Ya aguantamos los levantones, los golpes y todas las cosas que nos hicieron, he arriesgado mi vida por mi sueño e ideales”, afirmó Carrizales.

En cuanto a la supuesta acusación de disparar en contra de cuatro personas, dijo que fue absuelto, pues la prueba de pólvora resultó negativa y además no se encontraron las supuestas armas. “No hay antecedente penal en mí contra”, precisó.

Asimismo dijo que de llegar al Legislativo continuará sus estudios, “no para saber cómo brincarme la ley, sino para saber aplicarla en beneficio de la ciudadanía”, aseguró.

Declaró también que de llegar al Congreso sería el primer diputado “chavo banda”:

“Sí, soy chavo banda, a mucho orgullo”, dijo a los medios locales y pidió que no se le criminalice solo por la apariencia. “Soy un ciudadano cualquiera que vive las injusticias”, concluyó el morenista.

Agregó que pronto se hará un nuevo tatuaje que dirá: “Les ganamos”; este se sumaría a los otros 15 dibujos que tiene ya plasmados en el cuerpo.

Usuarios de redes sociales han mostrado su apoyo a Carrizales:

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video