Autoridades garantizan la seguridad de los aficionados en la final de la Liga de Ascenso

06/05/2015 - 8:27 pm

San Luis Potosí, 6 May (Notimex).- Agentes de diversas corporaciones policiacas garantizarán la seguridad de los aficionados durante el partido final de la Liga de Ascenso MX 2015 entre Atlético San Luis y Dorados de Sinaloa, a efectuarse en el estadio “Alfonso Lastras”.

La Secretaria de Seguridad Pública del estado indicó que en el operativo participarán la Policía Estatal, Municipal y Federal, así como la Sedena, Semar, Protección Civil Estatal y Municipal, Cruz Roja, Bomberos y Ministerio Público.

La dependencia explicó que habrá seguridad en cada uno de los accesos del estadio, donde se implementarán filtros para detectar objetos que puedan causar algún daño a los aficionados.

Para esto se utilizará al grupo canino y equino de las diversas corporaciones policiacas.

Detalló que las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 15:00 horas para el juego.

Refirió que las autoridades policiacas también estarán atentas de la reventa, ya que los boletos se han agotado, por lo que cada uno de los cupones serán verificados por medio de máquinas lectoras de código de barras para evitar falsificación.

El sábado pasado San Luis cayó 0-3 ante Dorados y busca remontar el marcador para disputar la final con Necaxa en busca de ascender a la Primera División.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video