Si eres fan de la ciencia ficción y los videojuegos, aquí una LISTA de regalos geek para San Valentín

07/02/2013 - 1:00 am

Ciudad de México, 7 de feb (SinEmbargo).- Queda menos de una semana para el 14 de febrero e independientemente de que para muchos sea una fecha detestada, por cualquiera que sea la razón, está marcada en el calendario. Para quien se refugia en argumentos anti consumistas, el asunto será sencillo. Sin embargo, para aquellos cuya generosidad -o simplemente la obligación- los llevará a hacer uno o varios regalos este día no todo tiene que ser un asunto de obsequios comunes.

Chocolates, flores, propuestas de matrimonio… todo esto hace conjunción a mitad del segundo mes del año. Y a pesar de lo común que puedan ser los presentes, no están exentos de contar con un poco de originalidad, sobre todo para los aficionados a la ciencia ficción y la fantasía.

FLORES, AROMAS Y SABORES
El regalo más sencillo de hacer en esta época son los ramos de flores, por lo que suelen ser menospreciadas a menudo. No obstante, también existen alternativas para quienes buscan la originalidad a cualquier precio, como un ramo hecho a semejanza de unas Poké Balls o flores hechas con páginas de comics. Aunque, si el hambre es demasiada, ¿por qué no intentar con rosas hechas de tocino? o ya, de plano, con chocolates para los fans de Dungeons & Dragons.

De igual manera, para los amantes del buen olor corporal, ¿qué tal un kit de lociones inspiradas en cada uno de los personajes de The Avengers? Si el presupuesto es poco, entonces un clásico jabón, sólo que esté con un apropiado emoticono para la fecha.

PARA LOS AVENTADOS
No todo tiene que rayar en lo cursi en estos casos, por lo que también hay alternativas menos ñoñas que se pueden disfrutar sólo en pareja.

De acuerdo con el sitio Nerd Approved, hay una amplia gama de ropa interior para dama con motivos geek, que pueden variar desde la lencería clásica inspirada en las superheroínas de DC comics a pantaletas que seguramente serán del agrado de las seguidoras del videojuego “Portal” o de la serie Game of Thrones.

LUJOS GEEKS
Para quienes tuvieron la virtud de ahorrar previendo este día, el espectro se amplía hacia los accesorios o, si no, joyas. También las hay para todo gusto y muchos quedarán complacidos en este rubro, desde los seguidores de la saga de “Star Wars” a los Whovians, pasando por los gamers y, obviamente, los lectores de cómics.

Los accesorios pueden encontrarse en diversos sitios en internet, y su precio puede ir desde los 15 dólares, en el caso del collar gemelo de Batman, hasta los 950 dólares, en el caso del anillo R2-D2.

Finalmente, si están dispuestos a ir por todas las canicas en esta fecha, que mejor que hacerlo con una propuesta original, a la manera de Tony Stark. No incluye armadura.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video