Plumas Libres

Padres de familia intentan linchar a profesor acusado pederastia; incendian tres vehículos

07/09/2018 - 9:47 am

Los padres de familia reconocieron el profesor que asistió a dar clases dentro de una primaria en Coatzacoalcos, Veracruz, razón que los molestó porque el hombre está acusado del pederastia.

Los pobladores enardecidos quemaron tres vehículos. Foto: Plumas Libres

Coatzacoalcos, Veracruz/Ciudad de México, 7 de septiembre (Plumas libres/SinEmbargo).– Pobladores enardecidos prendieron fuego a tres vehículos y por poco linchan a un maestro que presuntamente está denunciado por pederastia y que se presentó a dar clases, lo que molestó a padres de familia en Coatzacoalcos, Veracruz.

Los hechos se presentaron en la Primaria Benito Juárez de la zona centro del municipio, donde el mentor Pedro “N” fue reconocido por padres de la víctima y exigieron que fuera echado.

Sin embargo, los directivos del colegio lo protegieron, motivo que molestó más a los pobladores que se lanzaron en turba para intentar lincharlo, y comenzaron a buscarlo en los salones de clases dónde se escondía.

“Es que ya estuvo casado con una menor de edad. La violó y se casó con ella para no ir a la cárcel“, argumentaron los pobladores, de la comunidad de Mundo Nuevo.

Se tuvo que presentar personal de la Policía Naval y Ministerial para rescatar al profesor y ponerlo a salvo. Se desconoce si fue consignado.

Padres de familia y pobladores tomaron gasolina y le prendieron fuego a la camioneta del docente y a otros dos coches más que se encontraban dentro del colegio.

Durante la extracción del maestro se dio forcejeo con los inconformes y las autoridades accionaron sus armas. Supuestamente hay tres lesionados, entre ellos el padre de la segunda víctima.

Al lugar arribó personal de Protección ivil y bomberos para apagar las llamas.

La unidad especializada llegó casi media hora después y controlaron el incendio sin más daños a la escuela o civiles.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PLUMAS LIBRES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video