Saúl “Canelo” Álvarez no transmitirá su pelea del 12 de julio en Televisa por cuestiones “laborales y personales”

08/04/2014 - 8:51 pm

Ciudad de México, 8 de abril (SinEmbargo).– El pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez informó que por cuestiones “laborales y personales” decidió que su pelea del 12 julio en el MGM Grand de Las Vegas no será transmitida por Televisa, empresa que se ha encargado de televisar sus principales enfrentamientos.

“Para la fecha del 12 de julio hasta el momento eh decidido que no sea televisada por TELEVISA por cuestiones laborares y PERSONALES… Gracias por su apoyo y buscaremos lo mejor para ustedes y para mí [sic]”, escribió el boxeador en su cuenta de Instagram y Twitter este martes.

El entrenador de Saúl Álvarez, José “Chepo” Reynoso, dijo al diario deportivo Récord que “Canelo” está muy molesto por algunas cosas que se publicaron en la revista Tv y Novelas y ante las cuales Televisa “no lo cobijo”.

“Saúl está muy resentido por algunas cosas que se dijeron y Televisa no lo cobijó. Una revista publicó unas cosas que no son ciertas, y es una revista que tiene el sello de Televisa, eso causó malestar en todo el equipo. Es un sentimiento que Saúl tiene y nosotros lo apoyamos porque tiene razón”, dijo su entrenador.

“Ellos publicaron que Jáuregui había muerto por unas golpizas del ‘Canelo’ y eso es algo terrible porque lo acusan de algo que no es cierto, él no fue su sparring, para este campamento tuvimos a otros muchachos. Sacaron cosas que no tuvieron la delicadeza de investigar y eso molestó a todo el equipo”, dijo al medio deportivo.

José “Chepo” Reynoso o aseguró que el posible veto a Televisa no está totalmente decidido, pues prevé que haya pláticas en los siguientes días. “No puedo decir que está cerrado el tema con Televisa, sólo sostengo lo que dice Saúl. Todavía hay que platicar”, concluyó el entrenador del Canelo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video