VANGUARDIA DE SALTILLO

Aficionados de Tigres protestan en el Ángel para que el equipo no desaparezca de Liga Mexicana de Béisbol

11/02/2017 - 10:06 pm

Alrededor de 200 aficionados llegaron hasta el Ángel de la Independencia y exigieron que Carlos Peralta Quintero, dueño del equipo, no erradique el nombre de Tigres.

Por Óscar Morín 

Ciudad de México, 11 de febrero (SinEmbargo/Vanguardia).- Luego de que se diera a conocer que los Tigres de Quintana Roo ya no estarán en la Liga Mexicana de Béisbol, cientos a aficionados se manifestaron en la Ciudad de México para pedir que se mantenga el equipo.

Alrededor de 200 aficionados llegaron hasta el Ángel de la Independencia y exigieron que Carlos Peralta Quintero, dueño del equipo, no erradique el nombre de Tigres.

A pesar de que los Tigres salieron de la Ciudad de México hace 15 años, todavía tiene fanáticos de hueso colorado.

A pesar de que los Tigres salieron de la Ciudad de México hace 15 años, todavía tiene fanáticos de hueso colorado. Foto: Twitter/@Faitelson_ESPN.

“Todos somos Tigres y a todos nos duele en el alma lo que está pasando en este momento, la iniciativa de aquí es para hacerle llegar un escrito al ingeniero Peralta (…), ojalá nos apoyen con la firma para hacerla llegar, se va a firmar también de manera virtual y queremos que llegue hasta donde tenga que llegar, y ablandarle el corazón al señor porque nos quiere dejar sin nuestro equipo, porque es de nosotros, no sé para qué quiere el nombre o para qué tenerlo guardado en su casa”, dijo el aficionado Gerardo Pérez a ESPN.

En redes sociales también se manifestaron los aficionados y esperan que se pueda ablandar el corazón del Ingeniero Peralta para que los Tigres se mantengan en el béisbol mexicano.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video