Star Kart: VIDEO que combina lo mejor de Star Wars y Mario Kart

12/02/2016 - 8:51 pm

Dark Pixel, un grupo de tres chicos dedicados a la elaboración de videos de acción en Youtube, decidió realizar un mash up de Star Wars y Mario Bros, donde Mario Kart tiene una carrera en el espacio exterior, tal como si se tratara del escenario de La Guerra de las galaxias.

Ciudad de México, 12 de febrero (SinEmbargo).-  Star Wars y Mario Bros. son los dos mundos, que probablemente, más fanáticos tengan respecto a cualquier otra cosa. No importa la edad, el país o el género, siempre hay seguidores para estas dos leyendas de la virtualidad y la ciencia ficción.

Por eso Dark Pixel, un grupo de tres chicos dedicados a la elaboración de videos de acción en Youtube, decidió realizar un mash up de ambas historias, donde Mario Kart tiene una carrera en el espacio exterior, tal como si se tratara del escenario de La Guerra de las galaxias.

Star Kart, como se titula el video, tiene como objetivo destruir la Estrella de la Muerte. El corto es bastante bonito, y tiene la intención de publicitar el videojuego que estos chicos quieren. Según ellos, el mundo de Super Mario Brothers y la fuerza se deben combinar. En otras palabras, una secuela de Super Mario Star Wars se podría llevar a cabo muy pronto.

El video fue publicado el 9 de febrero en su canal de YouTube, y hasta el momento lleva casi 67 mil reproducciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video