La víctima dijo que no traía nada de valor, y Montes la ejecutó en el transporte público del Edomex

12/08/2018 - 8:33 pm

Hugo Alberto Cuervo Montes subió a una unidad de transporte público, en el Estado de México, y mató a una persona que le dijo que no cargaba nada de valor. 

Hugo Alberto Cuervo Montes mató en Edomex. Foto: Fiscalía del Edomex/Cuartoscuro.

Ciudad de México, 12 de agosto (SinEmbargo).- Hugo Alberto Cuervo Montes fue sentenciado a pasar 62 años y seis meses en prisión; en abril del 2017, mató a una persona durante un asalto en el transporte público del Estado de México.

La Fiscalía informó que el día de los hechos, el ahora sentenciado abordó una unidad de transporte público a la altura de una plaza comercial en el municipio de Tlalnepantla; amagó con un arma de fuego al chofer y pasajeros, a quienes despojó de sus pertenencias.

Durante el atraco, Cuervo Montes se aproximó a otra de las víctimas, quien le dijo que no llevaba nada de valor. El criminal disparó y concretó el homicidio.

Autoridades mexiquenses iniciaron una investigación y aprehendieron al sujeto, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público.

El individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde la Autoridad Judicial, previo proceso legal, le dictó condena y le fijó una multa de 314 mil 147 pesos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video