Bryan Cranston la va de “tipo más agradable del mundo” y arregla citas para los fans de “Breaking Bad”

17/04/2014 - 1:00 am
El gran Bryan Cranston.    Foto: www.goldenglobes.com
El gran Bryan Cranston. Foto: www.goldenglobes.com

Ciudad de México, 17 de abril (SinEmbargo).- Sí, está bien House of cards y no está de más revisar Mad Men, toda vez que la serie protagonizada por el guapísimo Jon Hamm está por llegar al fin luego de siete temporadas más que exitosas.

Pero ninguna se compara con Breaking Bad, un programa que tiene a muchos espectadores con resaca y preguntándose en qué anda Bryan Cranston, el actor que pasará a la historia por haber encarnado como nadie a un hombre común devenido en zar de las anfetaminas, personaje amado y odiado en partes iguales.

Cranston, que ha tenido la inteligencia y la modestia de admitir que ningún rol que le toque en el cine o en la televisión igualará el poderío de Walter White, volvió a calzar el mameluco naranja para satisfacer los deseos de un fan que quería  invitar a una compañera al baile de graduación.

El suertudo se llama Stefan Montana, tiene 17 años y su chica soñada responde al nombre de Maddie. Si el adolescente era fan de Breaking Bad antes de conocer a Cranston en la puerta del teatro donde protagoniza All the Way, ahora directamente tendrá al actor californiano, de 58 años, en sus oraciones matutinas.

Walter White o Heinseberg. Foto: amctv.com
Walter White o Heinseberg. Foto: amctv.com

El pedido fue que Bryan grabara un video para convencer a Maddie de que acompañara a Stefan al baile de graduación y fue así como la estrella de Breaking Bad resucitó a Heisenberg, usando algunas de las frases paradigmáticas de la serie creada por Vince Gilligan, por caso “Tread lightly” (“Ándate con cuidado”).

“Maddie, si no vas al baile de fin de curso con Stefan, entonces tu mejor opción sería andarte con cuidado”, afirmaba Cranston en el video que finaliza con un emocionado Stefan pidiendo a la joven que sea su acompañante.

La respuesta fue un sí rotundo, como era de esperar frente a semejante amenaza.

“Es el tipo más agradable del mundo. No tenía por qué ayudarme, pero lo hizo, fue sorprendente”, dijo Montana, impresionado.

AARON PAUL NO SE QUEDA ATRÁS

Cabe recordar para los fans de Breaking Bad que esta no es la primera vez que los protagonistas de la serie interactúan con los fans. Para la historia quedará como Aaron Paul, el inolvidable Jesse Pinkman, ayudó a Jason Lord a pedirle matrimonio a su novia Jackie Prater.

“Hola Jackie, soy Aaron. Espero que todo esté bien en Chicago. Simplemente quería enviarte un mensaje en nombre de mi buen amigo Jason. Creo que lo conoces y entiendo que tiene una pregunta muy importante para hacer”, dice Aaron un video que fue visto por muchos fans entre los que se encontraba, por supuesto, la mujer aludida.

Jesse Pinkman (Aaron Paul) and Walter White (Bryan Cranston) - Breaking Bad. Foto: amctv.com
Jesse Pinkman (Aaron Paul) and Walter White (Bryan Cranston) – Breaking Bad. Foto: amctv.com

“Buena suerte a los dos. No podría estar más feliz por ustedes… Yeah, bitch“, fue la despedida del actor a una pareja que lo tiene ahora entre sus recuerdos más preciados.

Mónica Maristain
Es editora, periodista y escritora. Nació en Argentina y desde el 2000 reside en México. Ha escrito para distintos medios nacionales e internacionales, entre ellos la revista Playboy, de la que fue editora en jefe para Latinoamérica. Actualmente es editora de Cultura y Espectáculos en SinEmbargo.mx. Tiene 12 libros publicados.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video