Será Tiburones Rojos de Veracruz difícil para Rayados de Monterrey

17/04/2014 - 3:54 pm
Monterrey, 17 Abr. (Notimex).- El técnico Carlos Barra aseveró que los Tiburones Rojos de Veracruz serán rival difícil para los Rayados de Monterrey, porque llegarán con la motivación de haber asegurado su permanencia en el máximo circuito del fútbol mexicano. 

“Vamos a enfrentar a un rival motivado por el esfuerzo, por el momento y la alegría que les da haberse ya salvado, van a buscar demostrar por qué han dado buenos partidos”, indicó.

Luego de la práctica que tuvo hoy el conjunto regiomontano en sus instalaciones de El Barrial, Barra habló también del estratega del rival, José Luis Sánchez Solá, y dijo que se caracteriza por la motivación a su plantel, lo que también genera que el contrincante sea complicado.

Carlos Barra se dijo consciente de que para Rayados se ha reducido la posibilidad de llegar a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2014, pero que ellos buscarán la victoria a como dé lugar contra Veracruz, en el estadio Tecnológico.

“Las posibilidades se van reduciendo a falta de partidos, pero buscaremos sacar los tres puntos, que es lo que hoy nos ocupa, al final se verá si nos alcanza o no, estamos centrados en el partido, que será complicado”, añadió.

El timonel dijo que, por lo pronto, para el equipo es importante contar prácticamente con todo su plantel luego que los jugadores han superado las lesiones que tenían.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video