México
PERIÓDICO CENTRAL

A Fernando, de 13 años, lo degollaron y tiraron al fondo de un barranco en Tepeaca, Puebla

18/05/2018 - 3:51 pm

Fernando “N” había desaparecido desde el pasado miércoles 15 de mayo. La tarde de ayer, jueves 17 de mayo, su cuerpo fue encontrado sin vida al fondo de un barranco.

Puebla/Ciudad de México, 18 de mayo, (Central/SinEmbargo).- Un niño de 13 años de edad que fue reportado como desaparecido el pasado miércoles 15 de mayo, ya fue localizado, la tarde de este jueves, degollado al fondo de una barranca ubicada en los límites del municipio de Tepeaca con Santo Tomás Hueyotlipan.

El menor fue identificado como Fernando “N” y a decir de medios regionales, era estudiante de primaria y desapareció cuando salió de su casa para ir a visitar a su abuelo, quien vivía cerca de su domicilio ubicado en la localidad de San Nicolás Zoyapetlacoya. Sus familiares desconocen el motivo por el que fue asesinado.

La desaparición del menor fue reportada en redes sociales, sin embargo, todavía no se había presentado la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE). Fue durante este día que una llamada al 911 alertó a los números de emergencia sobre un cuerpo flotando en aguas negras al fondo de la barranca conocida como “El Águila”.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que el cuerpo era de un niño y ya no contaba con signos vitales, además de que tenía una herida en el cuello.

Familiares del menor acudieron al lugar y confirmaron que el cuerpo correspondía al de Fernando. Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y los hechos ya son investigados.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Central. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video