TICbeat

Google anuncia alianza con Paypal para facilitar las compras y los pagos desde el celular

19/04/2017 - 2:59 pm

Puede que muy pronto puedas pagar con tu cuenta de Paypal desde Android Pay, ya que Google y la compañía de pagos online han firmado un acuerdo de integración que por el momento, solamente está disponible en Estados Unidos; no obstante, los planes de Google pasan por saltar a otros mercados más adelante como Latinoamérica o Europa.

 

Los pagos móviles, digitales y “no tradicionales” tienen cada vez más cabida en la vida cotidiana Foto: Paypal

Por Andrea Núñez-Torrón Stock

Ciudad de México, 19 de abril (Ticbeat).- Google anunció en un comunicado oficial su alianza con el gigante Paypal para la integración de este con Android Pay. De esta manera, la plataforma de pagos móviles de la tecnológica amplía las posibilidades de usuarios y consumidores a la hora de comprar en un mundo cada vez más hiperconectado y donde los smartphones cobran cada vez más protagonismo.

Desde Google han subrayado la importancia que posee el hecho de que millones de personas empleen Paypal para realizar sus compras online, recibir pagos y enviar dinero a conocidos, por lo que dentro de muy poco aquellos que tengan cuenta en la plataforma podrán utilizar Paypal para realizar pagos móviles en las tiendas y en las aplicaciones de Android.

Por el momento, esta novedad comenzará implantándose en Estados Unidos, estando operativa la integración de la cuenta de Paypal con Android Pay en pocas semanas. No obstante, los planes de Google pasan por saltar a otros mercados más adelante como Latinoamérica o Europa, por lo que no se descarta que los usuarios de otros países puedan hacer uso de esta nueva comodidad en pocos meses.

Los pagos móviles, digitales y “no tradicionales” tienen cada vez más cabida en la vida cotidiana y multiplican su amalgama de posibilidades, como también ratifica la llegada a nuestro país de Amazon Pay, un nuevo método de pago seguro que permite pagar las compras que hagas en otras tiendas con tu propia cuenta en Amazon.es, y que en su debut ha permitido a los usuarios comprar vuelos en Vueling. Todos estos sistemas agilizan los procesos de pago -reduciéndolos prácticamente a un clic- apostando por una mayor comodidad y seguridad de los usuarios.

59
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE TICBeat. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video