Usuaria del Metro reporta hoyo de 20 cm en acordeón que une vagones de tren en la Línea 2 (VIDEO)

20/03/2018 - 11:56 am

La mujer compartió en su cuenta de Twitter las imágenes para alertar a las autoridades de la Ciudad de México sobre los accidentes que podría causar la falta de atención del agujero.

Ciudad de México, 20 de marzo (SinEmbargo).- Una usuaria del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportó la mañana de este lunes un hoyo de alrededor de 20 centímetros en el acordeón de plástico negro que une a los vagones de un tren perteneciente a la Línea 2, la cual corre de Taxqueña a Cuatro Caminos.

A través de su cuenta de Twitter, la mujer alertó a las autoridades capitalinas sobre los accidentes que podría causar la falta de atención del agujero con un video, donde se aprecia la abertura del hoyo con el movimiento del tren.

Ante dicha situación, el Metro le pidió indicar en la misma red social el número del tren en el que viajaba. En respuesta, la usuaria compartió una fotografía de los dígitos que se localizan al interior de los vagones en los extremos superiores.

Finalmente, la cuenta del STC agradeció la imagen y aseguró que la información sería compartida con el área correspondiente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video