Video

Supuestos militantes del PRI agreden y golpean a brigadistas de Morena en Edomex (VIDEO)

20/05/2017 - 8:57 pm

Al menos una docena de personas arremetieron en contra de los jóvenes que realizaban actividades para la campaña de Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México.

Ciudad de México, 20 de mayo (SinEmbargo).-Brigadistas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fueron agredidos en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

En un video que circula en redes sociales se muestra a un grupo de personas pateando, golpeando y empujando a miembros de Morena.

Al menos una docena de personas arremetieron en contra de los jóvenes que realizaban actividades para la campaña de Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México.

Las víctimas gritaron “¡no estamos haciendo nada!” en repetidas ocasiones, sin embargo, los agresores no pararon.

Durante los hechos, uno de los militantes de Morena cayó y recibió patadas en el suelo. Mientras que la mujer que grabó las escenas rompió en llanto luego de ser hostigada.

Los agresores serían militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), según el medio mexiquense A Fondo Edomex, sin embargo, eso no ha sido corroborado.

Los hechos habrían ocurrido en la colonia Cofradía 3, entre las 12:30 horas y las 13:00 horas de este sábado.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video