México

Dos sujetos armados hieren de un disparo a regidor de Ixtapan, en el Edomex

21/01/2017 - 11:17 pm

El diario A Fondo Estado de México, informó que Rigoberto Martín Álvarez Garduño, regidor de Ixtapan de Sal, fue herido por un arma de fuego en un hotel del municipio del Estado de México.

El regidor Rigoberto Martín Álvarez Garduño. Foto: Ixtapan de la Sal
El regidor Rigoberto Martín Álvarez Garduño. Foto: Ixtapan de la Sal

Ciudad de México, 21 de enero (SinEmbargo).- Ayer por la noche, el regidor de Ixtapan de la Sal, Rigoberto Martín Álvarez Garduño, fue herido por dos sujetos armados cuando se encontraba en un hotel del municipio, según informo el diario A Fondo Estado de México.

El ataque, según fuentes oficiales, se registró luego de que dos hombre encapuchados ingresaran al hotel para dispar en la cabeza del décimo regidor municipal.

Tras el ataque, los victimarios lograron huir del Hotel Dorantes; los acompañantes del funcionario público, que se encontraban con él cuando sucedieron los hechos, pidieron inmediatamente auxilio a los cuerpos de emergencia.

El regidor, quien fue lesionado en el lado derecho del cráneo y tras ser estabilizado, fue llevado a las instalaciones del Issemym donde recibe atención médica especializada y es protegido por elementos policiacos.

 

 

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video