Luto en la comedia mexicana: mueren los actores María Luisa Alcalá y Alberto “El Caballo” Rojas

21/02/2016 - 4:54 pm

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte y de acuerdo a su representante Jan Carlos Aguilar, no padecía de ninguna enfermedad.

La actriz María Luisa Alcalá. Foto: Especial
La actriz María Luisa Alcalá. Foto: Especial

Ciudad de México, 21 febrero (SinEmbargo).- La mañana de este domingo falleció a los 72 años, la actriz Maria Luisa Alcalá, quien interpretó a “Claudia” en el programa de comedia Dr. Cándido Pérez que se transmitía en el canal 2 de Televisa.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte y de acuerdo a su representante Jan Carlos Aguilar, no padecía de ninguna enfermedad.

La actriz dejó algunos proyectos inconclusos como un programa de radio por internet que conducía al lado de Jan Carlos Aguilar para www.intervoxradio.net, entre otros.

María Luisa Alcalá nació el 26 de marzo de 1942 en la Ciudad de México. Destacó en otros programas como El Chavo del 8 (1974) , Cachún, cachún, ra ra! (1981) y Papá soltero (1990). Deja a sus dos hijos, Gabriel y Pilar.

El actor y comediante Alberto "El Caballo" Rojas. Foto: Especial
El actor y comediante Alberto “El Caballo” Rojas. Foto: Especial

El también actor y comediante Alberto “El Caballo” Rojas, falleció a la edad de 72 años.

A este comediante le fue diagnosticado cáncer de vejiga en agosto del año pasado y tras una larga lucha de 8 meses contra el cáncer finalmente cedió.

El actor quien hasta hace unos días había regresado a casa tras estar hospitalizado por una descompensación, murió en compañía de nietos, hijos y su esposa.

La hija del comediante Angélica Rojas, indicó que su padre murió dormido a las 15 horas de este domingo.

La última actuación pública del comediante fue hace dos semanas durante una función en Aguascalientes de la obra de teatro La Semesienta donde fue ovacionado por más de cinco mil personas.

“El Caballo” Rojas será velado esta noche y sus restos serán incinerados el día de mañana.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video