AS MÉXICO

Una ardilla “baila” al estilo de Miley Cyrus y el VIDEO se comparte miles de veces

22/05/2018 - 8:00 pm

El video de una ardilla que se columpia mientras se escucha la canción “Wrecking Ball”, de Miley Cyrus , ha sido compartido miles de veces por usuarios de redes sociales.

Ciudad de México, 22 de mayo (AS México/SinEmbargo).– La canción “Wrecking Ball”, de Miley Cyrus, fue un éxito musical en 2013 y sigue marcando tendencia cinco años después de su lanzamiento. Esta vez la protagonista en la canción fue una ardilla que jugaba en el jardín.

En el video en cámara lenta se observa a una ardilla acercándose a un dispensador de alimento, ésta pierde el equilibrio, por lo que comienza a columpiarse, como si bailara al estilo de Miley Cyrus sobre una bola de demolición.

Gabrielle Geno, una usuaria de Twitter, publicó un vídeo que ha generado cientos de reacciones positivas: “Que todo el mundo saque tiempo de su día para ver esto”, señaló en su cuenta.

En pocos días, el tuit ha conseguido más de 450 mil reacciones entre usuarios y algunos reconocen que se trata de su “nuevo video favorito”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video