Preparan banda sonora de la película “Gloria”; en dos semanas será lanzado el tráiler oficial

22/08/2014 - 12:32 pm

México, 22 Ago. (Notimex).- La producción de la película “Gloria” prepara un disco con la banda sonora de la cinta, cuyos temas serán interpretados por la actriz Sofía Espinoza, quien da vida a la polémica intérprete de “Zapatos viejos” en la historia que llegará a la pantalla grande en octubre próximo.

En declaraciones a la prensa, el productor del largometraje Matthias Ehrenberg confirmó que el estreno será el 30 de octubre y no en septiembre como se había anunciado, además de que ya planean un álbum con los temas musicales de la pieza fílmica.

“Tenemos los derechos musicales inherentes a la película y estamos pensando en sacar un ‘soundtrack’ con temas interpretados por Sofía Espinoza”, dijo el también productor de filmes como “La otra familia” y “No eres tú, soy yo”.

Destacó que la actriz Sofía Espinoza tiene una gran voz, lo que los animó a pensar en un álbum que contendrá temas que en su momento fueron grabados por Gloria Trevi y se incluyeron en esta película.

Recalcó que no tienen problemas legales con nadie por este filme y ante las especulaciones de una invitación a la intérprete regiomontana para que acuda a la premier, el productor aseguró que siempre la ha tenido.

Destacó que en dos semanas será lanzado el tráiler oficial de la cinta “Gloria”, que ha logrado ventas internacionales y se estrenará también en Estados Unidos y otros países.

Por otra parte, Ehrenberg se alista también para el estreno de “Entre sombras”, que se realizará en el marco del Festival Internacional de Cine de Monterrey (FIC Monterrey), a realizarse del 26 al 31 de agosto.

Indicó que este “thriller” sobrenatural cuenta con las actuaciones de Raúl Méndez y Patricia Garza, y fue filmada en México y Campeche. “Es un ‘road movie’ interesante, que va a ir por varios festivales y en enero o febrero podría ser estrenado”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video