La dirigencia nacional del PRD debe pedirle su renuncia a Ángel Aguirre, dice Pablo Gómez

23/10/2014 - 12:22 pm

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).– Ángel Aguirre Rivero, Gobernador de Guerrero, se tiene que ir lo más pronto posible y la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), debe solicitarle su renuncia, dijo Pablo Gómez Álvarez.

En conferencia de prensa con la corriente interna Patria Digna, el perredista indicó que el costo para el partido y para Guerrero será elevado, si se deja una desaparición de poderes en manos del Congreso de la Nación.

“Por eso insistimos que el PRD y sus órganos dirigentes promuevan que el Gobernador de Guerrero se separe de su cargo para propiciar una investigación exhaustiva de los responsables materiales e intelectuales del delito”, dijo Gómez Álvarez.

El perredista indicó que el Sol Azteca debe estar sin titubeo del lado de quienes exigen justicia y cese de la impunidad.

Patria Digna propuso la renuncia de Águirre en el Consejo Nacional que se celebró el fin de semana pasado, pero la mayoría de los consejeros lo desestimaron.

De acuerdo con el vocero del presidente nacional Carlos Navarrete Ruiz, el dirigente se reunió anoche con Ángel Aguirre en el Distrito Federal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video