José Manuel “Chepo” de la Torre señala que Chivas tuvo la gran oportunidad y no la supo aprovechar

24/05/2015 - 10:43 pm

Zapopan, Jal., 24 May (Notimex).- El técnico de Chivas de Guadalajara, José Manuel “Chepo” de la Torre, admitió hoy que tenían la gran oportunidad de avanzar a la final y no la supieron aprovechar, al perder 0-3 la serie de semifinales con Santos Laguna.

En rueda de prensa añadió que esta noche Santos jugó muy ordenado y supo aprovechar los espacios, “lo mismo que pudimos haber hecho nosotros en caso de haber anotado, pero ellos lo aprovecharon y marcaron la diferencia”.

Puntualizó que su equipo luchó en todo momento, atacó en repetidas ocasiones pero no concretó y “Santos estuvo bien plantado, ordenado y aprovechó los momentos del partido de acuerdo a las cualidades de sus jugadores”.

Recordó que al inicio de temporada encontró al equipo en situación delicada, “empezó a buscar sumar puntos ordenado, a partir de consolidarse de atrás hacia el frente, después se puso en otras condiciones y se soltó más”.

“En la Copa (MX) se lograron buenas cosas, calificamos y la gente tiene derecho a ilusionarse, buscamos el campeonato, teníamos hoy la gran oportunidad y no supimos aprovechar”, señaló.

El estadio de Chivas registró esta noche una asistencia oficial de 42 mil 618 aficionados, en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga MX.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video