Seguidor de Trump insulta a mujer afroamericana por un asiento del metro en NY (VIDEO)

26/07/2016 - 2:40 pm

Durante el fin de semana pasado, se registró un altercado en un vagón de metro de la ciudad de Manhattan en Nueva York, luego de que un simpatizante de Donald Trump y una mujer afroamericana intercambiaran un prolífico lenguaje florido. De esa manera, un simple paseo en transporte público se transformó en una batalla campal.

Nueva York, 26 de julio (SinEmbargo).– Un seguidor del candidato a la presidencia por el Partido Republicano, Donald Trump, se contagió con su discurso racista en el “subway” o metro local.

Luego de que un simpatizante del magnate profiriera comentarios racistas y sexistas contra una afroamericana, porque supuestamente la mujer se sentó en el último asiento disponible del vagón, el viaje en uno de los trenes de la línea L del metro de Manhattan, se convirtió en una batalla entre pasajeros.

En el video se escucha al agresor, un hombre caucásico con albar traje y sombrero, proferir “Cunt! Cunt! Fat two-faced cunt! (“¡Pt*a!, ¡Pt*a!, “¡Gorda doble cara, pt*a!”)”.

Como reacción, la mujer afroamericana que estaba sentada contesta “consigue a tu amiga, consigue a tu amiga que es una jod*da pu*a. Vas a ser arrestado esta mañana. Por eso es que tú estás de pie y yo sentada”.

De ahí en fuera, la sarta de malas palabras continúan corriendo por el viento a todo pulmón, siendo que el hombre continúa insultando a la mujer en repetidas ocasiones y gritando, también, “¡Donald Trump 2016!” y “¡devuélvanlos a los campos donde pertenecen!”.

El video de dos minutos culmina en el momento en que una mujer blanca separa a los rivales y el hombre camina hacia otro vagón.

-Con información de La Opinión

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video