Dos personas son detenidas con 153 kilos de mariguana en Tamaulipas

26/08/2015 - 4:31 pm

Reynosa, Tamps., 26 Ago (Notimex).- Elementos de Fuerza Tamaulipas lograron la detención de dos presuntos delincuentes a quienes les aseguraron 153 kilos de mariguana y cinco vehículos, en el municipio de Camargo.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que las detenciones se lograron luego de atender una denuncia ciudadana, en la que se reportó que en una vivienda había gente armada.

La dependencia estatal indica que los detenidos fueron identificados como Ricardo de León Treviño de 23 años y Ricardo de León Sánchez, de 44 años, ambos originarios del municipio de Miguel Alemán, quienes manifestaron trabajar para un grupo delincuencial de esa región.

En el poblado Rancherías los policías estatales detectaron un convoy de vehículos con personas armadas, quienes al percatarse de la cercanía de las unidades de Fuerza Tamaulipas, aceleraron su marcha introduciéndose a un predio ubicado en Río Bravo 68 y Carretera Ribereña, rumbo al municipio de Río Bravo.

La corporación estatal detalla que cerca de los márgenes del Río Bravo descendieron varios sujetos armados, lugar en donde se logró la detención de León Treviño y León Sánchez.

Refiere que los vehículos asegurados son una camioneta Chevrolet Colorado negra, una Ford F 150 blanca, una Chevrolet Tahoe color verde, un Chevrolet Malibu blanco y un Pontiac G8 blanco.

Finalmente señala que los diversos paquetes con el enervante se encontraron distribuidos dentro de los vehículos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video