México

Funcionario del ITESM es asesinado en Chihuahua durante un supuesto asalto

27/02/2017 - 3:52 pm

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas de ayer, cuando dos sujetos se acercaron al vehículo en el que estaban Luis Arturo Torres García y su esposa para asaltarlos. El hombre recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Ciudad de México, 27 de febrero (SinEmbargo).- Luis Arturo Torres García, vicerrector asociado de Relaciones con Egresados del Tecnológico de Monterrey (ITESM), fue asesinado a balazos la noche del domingo frente a una iglesia en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con El Diario de Chihuahua, los hechos ocurrieron a las 21:00 horas de ayer, cuando dos sujetos se acercaron al vehículo en el que estaban Torres García y su esposa para asaltarlos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Su cuerpo quedó dentro de un vehículo Altima negro, en las calles Antonio de Montes y General Retana, de la Colonia San Felipe II, frente a la Iglesia de San Felipe.

La FGE identificó a la víctima como Arturo Torres, de 50 años de edad y quien portaba una credencial del ITESM.

El vicerrector tenía su domicilio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en el fraccionamiento Flor de Piedra.

“Seguimos incrédulos y esperando que sea un mal sueño”, ” extraordinaria persona”, “sentimos un terrible vacío por tu ausencia, recordaremos tus deseos de servir”, “excelente colega, con todo en entusiasmo y compromiso en el Tec y con el área de emprendimiento”, “tenía muchos planes al futuro”, fueron algunos de los comentarios que familiares y amigos expresaron en redes sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video