Juan Hernández vence a Moisés Calleros y defiende título de la Federación de Comisiones de Box

29/03/2015 - 1:33 pm

Cuautla, Mor., 29 Mar (Notimex).- El potosino Juan “Potro” Hernández realizó la primera defensa de su título minimosca de la Federación de Comisiones de Box (Fecombox), tras vencer por decisión unánime a Moisés “Taz” Calleros, en la batalla estelar de la función.

En el gimnasio Carlos “Cañas” Zarate de esta ciudad, el vencedor logró puntuaciones favorables de 97-93, 96-94 y 96-94, para mantenerse como monarca, tras un combate nivelado la noche del sábado y en el cual ambos buscaron la victoria.

Pero fue el “Potro” quien conectó los mejores impactos desde el inicio, y aunque el regiomontano trató de nivelar las cosas con su velocidad y buenas combinaciones, los potentes volados y el contragolpe del primero eran sus armas para mantener el dominio.

Las emociones siguieron en la reyerta titular los siguientes rounds, como en el séptimo, cuando entraron en un intercambio de golpes que puso de pie a los ahí presentes.

Igual de intensos estuvieron los últimos episodios, en los que el “Potro” se mostró mejor para quedarse con la victoria definitiva y así conservar su cinturón minimosca.

En otras peleas, Ricardo “Tornado” Noriega se impuso por nocaut técnico en el cuarto round a Edgar Mendoza, mientras que en peso ligero, Rodrigo Hernández hizo lo propio en el mismo giro contra Aarón Lazcano, quien ya no salió a combatir.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video