Sofá

Ingobernable regresa a Netflix con la captura de la “Primera Dama”; se estrena el 14 de septiembre

29/06/2018 - 11:45 am

Ingobernable es una serie original de Netflix producida por Argos y creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor. En su segunda tempora se podrá ver el drama sobre la captura de la “mujer más buscada de México”, Emilia Urquiza.

Ciudad de México, 29 de junio (SinEmbargo).– “Sí, fui yo”, admite Emilia Urquiza – interpretada por la actriz Kate del Castillo– a la pregunta expresa sobre su autoría de la muerte de Diego Nava Martínez, su esposo y Presidente de México.

La serie Ingobernable que contó la historia del “Presidente” de México, Diego Nava –Erik Hayser– y la Primera Dama Emilia Urquiza, una pareja que contaba con grandes planes para cambiar al país, pero sacrificó sus ideales por las presiones sociales y políticas tendrá una segunda temporada. Así lo anunció Netflix.

La plataforma de streaming compartió el primer trailer de la segunda temporada de la serie en la que se observa la captura de la “mujer más buscada de México” y la cual se estrenará a nivel mundial el 14 de septiembre.

Ingobernable es una serie original de Netflix producida por Argos y creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor.

Para esta temporada, dirigida por Lucía Puenzo, Pedro Pablo “Pitipol” Ibarra y Carlos Carrera, se contará con la actuación de Luis Ernesto Franco, Juan Pablo Medina, Claudette Maillé, Martijn Kuiper, Jack Duarte, Isabel Aerenlund, Otto Sirgo y Susana Rojas.

Y claro, la de Kate del Castillo, Eréndira Ibarra, Alberto Guerra, Erik Hayser, Álvaro Guerrero, Aida López, Tamara Mazarrasa, Alicia Jaziz, Hernán del Riego, Maxi Iglesias y más.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video