RT

Un perro salva a dos niñas después de que les cayera un rayo en Utah, EU

30/07/2017 - 10:22 am

El incidente se produjo cuando las dos jóvenes paseaban por un prado. La menor sufrió una herida crítica, mientras que la mayor se encuentra grave.

Un perro fue testigo del impacto y corrió al lugar. Foto: EFE/Archivo

Ciudad de México, 30 de julio (SinEmbargo/RT).- Un perro salvó la vida de dos chicas de 8 y 16 años que este viernes fueron alcanzadas por un rayo tras estallar una tormenta eléctrica mientras se encontraban acampando en el condado de Beaver, en Utah (EU), informa The Washington Post.

El incidente se produjo cuando las dos jóvenes paseaban por un prado. La menor sufrió una herida de caracter crítica, mientras que la mayor se encuentra grave.

Al ver lo sucedido, el animal salió corriendo al lugar del campamento, donde se encontraban los parientes de las chicas, y los condujo al lugar del impacto, donde ambas yacían inconscientes.

Las chicas fueron trasladadas a un hospital local en un helicóptero perteneciente a las autoridades estatales que en aquel momento llevaba a cabo un estudio biológico en la zona.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video