Un Juez sentencia a dos secuestradores exprés

30/08/2014 - 9:55 pm

México, 30 Ago. (Notimex).- El juez 54 penal del Reclusorio Preventivo Oriente sentenció de manera individual a 56 años, seis meses y 22 días de cárcel a dos secuestradores exprés, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
La dependencia precisó en un comunicado que se trata de Mauricio Chávez Morales y Francisco Arturo Santillán Alva, quienes también deberán pagar una multa de un millón 205 mil 215 pesos y 736 mil 515 pesos, respectivamente.

En el expediente 235/2013 se acreditó que el 9 de noviembre de 2013 una pareja se encontraba en su vehículo en calles de la Unidad Plateros, delegación Álvaro Obregón, donde los obligaron a pasar al asiento posterior del auto, el cual fue conducido por la zona para asaltarlos.

De acuerdo con las indagatorias, aproximadamente dos horas después otra pareja fue privada de la libertad por los ahora sentenciados en la colonia Colinas del Sur, a quienes obligaron a retirar dinero de varios cajeros automáticos.

Cuando las víctimas fueron dejadas en libertad pidieron apoyo de elementos policiacos que detuvieron a Chávez Morales y Santillán Alba, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video