Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Plumas Libres

Policías matan a tres presuntos integrantes de una banda de secuestradores en Atzalan, Veracruz

31/03/2018 - 7:05 pm

La Policía de Veracruz detuvo a tres hombres supuestamente integrantes de una banda de secuestradores en la localidad de Pilares, en Atzalan, Veracruz que viajaban en una camioneta reportada como robada.

La Policía de Veracruz detuvo a tres hombres supuestamente integrantes de una banda de secuestradores el Jueves pasado. Foto: Plumas Libres.

Atzalan, Veracruz, 31 de marzo (PlumasLibres/SinEmbargo).- Tres presuntos miembros de una banda de secuestradores que operaban en el norte de Veracruz  fueron abatidos la noche del jueves 29 de marzo en la localidad de Pilares.

Reportes extraoficiales indicaron que los tres presuntos criminales viajaban en una camioneta negra que ya había sido reportada como robada y era buscada por la policía veracruzana porque estaba implicada en secuestros.

Cerca de Villa Aldama, los secuestradores y la policía se encontraron, lo que comenzó una persecución a balazos que terminó en Pilares, con la unidad asegurada y sus tres ocupantes muertos.

Las víctimas pertenecían a una banda de secuestradores que opera en el norte del estado, y que ha recibido varios golpes a últimas fechas.

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Plumas Libres. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video