El PRI impulsará mejoras de vida en su Plataforma Electoral 2015

31/10/2014 - 6:08 pm

México, 31 Oct (Notimex).- El PRI impulsará el mejoramiento del nivel de vida de los mexicanos mediante políticas públicas basadas en la integración de su Plataforma Electoral 2015, afirmó el subsecretario del Consejo Político de esa fuerza política, Pablo Casas Jaime.

Al tomar protesta a los integrantes de la Comisión Temática y de Dictamen “Integración de las Ciencias a la Productividad”, Casas Jaime comentó que en esa instancia partidista se discutirán los temas que interesan a la sociedad para darle mejores propuestas y soluciones.

El propósito de los trabajos es buscar elementos a través del análisis, discusión y aportaciones de la sociedad y de expertos, para que la ciencia y la tecnología, aplicadas a la productividad, cambien el nivel de vida de los mexicanos.

La Comisión estará presidida por el diputado federal Brasil Alberto Acosta e integrada por 30 consejeros nacionales, y forma parte de las Comisiones Temáticas y de Dictamen del Consejo Político Nacional del PRI.

Lo anterior, dijo, para que con la participación de la militancia, la comunidad y la ayuda de expertos, generen propuestas para conformar, junto a la Fundación Colosio, la plataforma político electoral del tricolor.

Agregó que la participación de la ciudadanía en todos los foros de trabajo será de vital importancia, ya que además de escuchar las temáticas que se aborden, podrán expresar sus opiniones y formular proyectos que enriquezcan las propuestas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Vamos a todo el país para que la gente vea que el partido se mueve y trabaja en los temas fundamentales de la sociedad. Sabemos que no son asuntos sencillos, pero si todos aportamos nuestro granito de arena este México va a ser diferente”, señaló el subsecretario del Consejo Político.

A su vez, Brasil Acosta subrayó que sólo mediante el impulso a la educación será posible desarrollar la ciencia y, por ende, innovar para mejorar la productividad del país, lo cual derivará en un mejor desarrollo económico y social para todos.

El conocimiento científico y el apoyo de expertos harán que se redondee el proyecto de nación puesto en marcha por el presidente de la Comisión Temática y de Dictamen “Integración de las Ciencias a la Productividad”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video