Author image

Vanessa Bauche

01/01/2013 - 12:01 am

¡Feliz amor nuevo!

El 2012 fue sin duda un año de grandes confrontaciones: sociales, políticas, económicas, humanas. Así mismo, atestiguamos el resquebrajamiento de un sistema político/económico, que es ya insostenible: el capitalismo. También fue un año de grandes avances y descubrimientos científicos, tecnológicos y de sobresalientes hazañas humanas como el salto de Baumgartner y la destacada participación de […]

El 2012 fue sin duda un año de grandes confrontaciones: sociales, políticas, económicas, humanas. Así mismo, atestiguamos el resquebrajamiento de un sistema político/económico, que es ya insostenible: el capitalismo. También fue un año de grandes avances y descubrimientos científicos, tecnológicos y de sobresalientes hazañas humanas como el salto de Baumgartner y la destacada participación de atletas y científicos mexicanos en todo el mundo. Sin embargo, el tema que propongo para reflexionar esta semana en la que inicia el 2013 es, el amor. ¿De cuántas formas hemos amado hasta ahora? ¿Con qué resultados? ¿De cuántas más se nos ocurre que podemos empezar a amar, día a día, a partir del calendario que inicia? El amor inevitablemente siempre será un tema fundamental y recurrente en la historia humana. El amor entendido como una poderosa energía donde caben todas las formas de expresión, de comunicación, de acompañamiento, de crecimiento, de entendimiento. Démosle una oportunidad al amor de guiar nuestros propósitos, nuestros pensamientos, nuestros actos y todas nuestras relaciones, ya que como dijeron los Beatles: …Y al final, el amor que te llevas es proporcional al amor que fuiste capaz de generar. ¡Feliz amor nuevo! Las Cosas Simples.

Por Vanessa Bauche

Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que SinEmbargo.mx no se hace responsable de los mismos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video