México

Violento primer día de 2019 en la CdMx y Edomex: ejecuciones, abuso sexual, cuerpos abandonados…

01/01/2019 - 8:24 pm

La muerte circuló en el Valle de México en las primeras horas de este 2019. Ejecuciones, cuerpos abandonados y abuso sexual marcan la jornada. 

Ciudad de México, 1 de enero (SinEmbargo).- Fue un violento inicio de año para la capital y el Estado de México. Al menos cuatro asesinatos violentos marcan con sangre el amanecer del 2019.

La madrugada de este martes, una niña fue hallada sin vida y con signos de abuso sexual en una colonia del municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México.

Las autoridades sugieren que puede tratarse de Camila, una pequeña que habría sido reportada como desaparecida desde las 19 horas del lunes 31 de diciembre.

En la capital mexicana, también durante la madrugada, fue localizado el cuerpo de una persona en Tepito, en la Alcaldía de Cuauhtémoc.

Medios nacionales y locales informaron que el cadáver fue envuelto en una cobija y abandonado en la esquina de Estanquillo y Jesús Carranza, en la demarcación capitalina.

En la Alcaldía de Miguel Hidalgo, después de las 9:30 horas, una persona recibió un tiro en la cabeza y perdió la vida en la colonia Ahuehuetes Anáhuac.

La epidemia violenta se prolongó hasta Iztacalco, donde cuatro personas fueron baleadas. De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMX), un sujeto ingresó a un domicilio en la colonia INPI Picos y disparó contra dos mujeres y dos niños. Los lesionados fueron trasladados hasta un hospital. Se desconoce el móvil del ataque.

En la misma Alcaldía de Iztacalco, un joven fue acribillado y asesinado durante la primer jornada de este martes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video