AS MÉXICO

Ray Fisher, que da vida a Cyborg, publica duro tuit contra Walter Hamada, presidente de DC Films

01/01/2021 - 12:25 pm

El actor que da vida a Cyborg en el universo DC sigue con su cruzada contra Warner por las malas prácticas en el rodaje de Justice League de Joss Whedon.

Ciudad de México, 1 de enero (AsMéxico).– Ray Fisher, el actor que ha dado vida hasta ahora a Cyborg en el universo extendido de DC, sigue con su cruzada contra directivos de WarnerMedia por haber permitido malos comportamientos del director Joss Whedon durante el rodaje de Justice League tras la salida de Zack Snyder. Ahora, y tras el comunicado de WarnerMedia asegurando que ya se habían tomado medidas al respecto, el propio Fisher ha publicado un duro tuit contra Walter Hamada, actual presidente de DC Films, tras la reciente entrevista que el directivo ha ofrecido sobre el futuro de DC en el cine.

¿ADIÓS AL CYBORG DE RAY FISHER EN EL CINE?

Tanto es así, que prácticamente Ray Fisher se despide de su papel como Cyborg, puesto que asegura en su tuit que no volverá a participar en ninguna producción asociada a Walter Hamada. Si tenemos en cuenta que Hamada es el máximo responsable de DC en el cine, Fisher lo tiene muy complicado para volver a ser Cyborg en el futuro, más allá de su aparición en Justice League Director’s Cut, la nueva versión de Zack Snyder que verá la luz en pocos meses a través de HBO Max.

“Walter Hamada es el tipo de persona permisiva más peligrosa que te puedes encontrar. Sus mentiras, su fallido intento de dañarme con el comunicado del 4 de septiembre con el que buscaba encubrir los graves problemas a los que estaba haciendo frente la investigación de Justice League”, escribe Ray Fisher en su duro comunicado. “No voy a participar en ninguna producción asociada a él”, concluye el actor de forma contundente.

Con este tuit, Ray Fisher hace referencia a la acusación de WarnerMedia de no cooperar en la investigación que él mismo había solicitado, algo que el actor desmintió poco después. Sea como fuere, será difícil volver a ver a Ray Fisher como Cyborg en DC Films tras estas declaraciones, más allá de la nueva versión de Justice League que se podrá ver próximamente a través de HBO Max.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video