Sofá

Amber Heard confiesa haber golpeado a Johnny Depp cuando estuvieron casados, en audio filtrado

01/02/2020 - 6:49 pm

Amber y Deep se casaron en 2015, dos años después se separaron en medio de una serie de acusaciones de violencia doméstica por parte de la actriz de Aquaman, quien aseguró que Johnny Deep era un alcohólico y la había golpeado en diversas ocasiones provocándole moretones y cicatrices.

Ciudad de México, 1 de febrero (SinEmbargo).– Los escándalos entre Amber Heard y Johnny Depp no terminan, luego de que la actriz acusará a su ex esposo de haberla golpeado, las cosas podrían ponerse en su contra por la revelación de unos audios donde ella admite haber sido la violenta durante la relación.

“Lamento no haberte golpeado en la cara con una bofetada, pero te estaba golpeando, no dando un puñetazo. No sé cuál era el movimiento real, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, te golpeé”, se escucha en el audio.

En las grabaciones también se escucha a Depp intentando dejar de pelear: “Me fui anoche porque no podía con la idea de seguir con el abuso físico. Si lo hubiéramos continuado se habría vuelto malo. Bebé, te lo dije una vez, tengo miedo de morir, somos una escena del crimen en este momento”.

También se escucha a Amber reclamarle por haberla golpeado. “Me devolviste el golpe. Así que no actúes como si no participaras en esto”. A lo que Depp responde que sólo “te empujé “.

Las grabaciones fueron reveladas por el medio especializado Daily Mail y son de una año antes de que el matrimonio llegara a su fin, cuando los dos asistían a terapia de pareja para arreglar sus problemas.

Amber y Depp se casaron en 2015, dos años después se separaron en medio de una serie de acusaciones de violencia doméstica por parte de la actriz de Aquaman, quien aseguró que Johnny Deep era una alcohólico y consumía drogas que lo ponían violento al grado de haberla golpeado en diversas ocasiones provocándole moretones y cicatrices.

El protagonista de Piratas del caribe no se quedó atrás y la demandó por difamación, señalando que la violenta era ella, incluso la acusó de haberle fracturado un dedo.

La demanda establecía que Depp, de 55 años, había sufrido pérdidas financieras debido a las acusaciones, incluido el abandono de su papel como el Capitán Jack Sparrow en las películas de Piratas del Caribe.

Desde entonces comenzó una batalla legal y de acusaciones mutuas poniendo en riesgo sus proyectos fílmicos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video