Metro de CdMx suspende temporalmente servicio en Línea 1: ahora cae muleta a las vías

01/02/2022 - 9:25 pm

El Metro detalló que el objeto se había caído a las vías, por lo que se tuvo que suspender el servicio por unos minutos.

Ciudad de México, 1 de febrero (SinEmbargo).- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro realizó este martes un corte de corriente para retirar una muleta que cayó a vías de la estación Hidalgo de la Línea 3.

Por medio de redes sociales, el Metro detalló que el objeto se había caído a las vías por lo que se tuvo que suspender el servicio por unos minutos.

Además, pidió resguardar las pertenencias al ingresar a la zona de andenes y respetar la línea de seguridad.

El pasado 20 de enero, el Metro también tuvo que suspender temporalmente su servicio en las estaciones de la Línea 3, tras realizar un corte de corriente para retirar un comal que se cayó a las vías de la estación Balderas.

A través de su cuenta de Twitter, el SCT Metro informó que el personal del sistema se encontraba realizando tareas para retirar el artículo de cocina.

Después de que las autoridades retiraran el comal, el servicio se reinició unos minutos después en la estación verde de la capital mexicana.

Apenas el pasado 15 de enero, el Metro de la Ciudad de México pidió a los usuarios que mantengan bien guardadas o sujeten de manera correcta sus pertenencias, ya que en los primeros 14 días del año se rescataron 37 objetos en las vías del transporte.

De dichos objetos, el STC detalló que ha recuperado 28 teléfonos celulares que se han caído en las vías del sistema de transporte en las primeras dos semanas del 2022.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video