El líder de Morena dijo que no importa cuántas veces le corten la luz, nada ha podido detenerlo.

Ciudad de México, 1 de marzo (SinEmbargo).-Andrés Manuel López Obrador tuvo que usar un megáfono durante un mitin en Ixtapaluca, en el Estado de México luego de que se cortara el suministro de luz.

“Se fue la luz de manera extraña”, dijo el tabasqueño.

“No debemos nunca olvidar de dónde venimos. ¡Venimos de la lucha en contra de los corruptos! En el tiempo que llevamos luchando , en todas las plazas públicas de México nos han, muchas veces, cortado la luz pero ¡no han podido detenernos!”, dijo el líder de Movimiento Regeneración Nacional.

En un video difundido a través de su página de Facebook se observa cómo el ex Jefe de Gobierno señaló al megáfono mientras los asistentes gritaron “¡Duro, duro, duro!”.

López Obrador recordó el inicio de su carrera política: “Cuando comenzamos a luchar por la democracia en México, hace más de 30 años, llegábamos a los pueblos, así, a hablarle a la gente para hacer conciencia. Por eso, ahora en Ixtapaluca venimos a decirles que seguimos luchando”.

Y añadió que: “Es un orgullo poder decirles que nunca hemos traicionado al pueblo ni lo haremos”.

En días pasados también se difundió una grabación donde el líder de Morena era bendecido por un pastor en Torreón, Coahuila. El religioso gritó que quien estuviera a favor del dos veces candidato presidencial alzara la voz con la palabra “!Amén!”.