Desde los “fondos” David Fincher, pasando por el look playero de Bill Murray, hasta las pijamas de los famosos, aquí algunos memes de la gala de los Globos de Oro.

MADRID, 1 de marzo (Europa Press).– A pesar de ser una de las galas más atípicas en la historia de los Globos de Oro debido a la pandemia de coronavirus, o precisamente por eso, la 78 edición de los premios ha dejado una buena ración de memes que han tenido en figuras como David Fincher o Bill Murray a sus protagonistas principales de este año.

El director de El club de la pelea o Seven fue el gran derrotado de la noche. Su película, Mank, era la máxima favorita con seis candidaturas, pero se fue de vacío. Sin embargo, con su etílica deportividad, tomándose un “fondo” (puede que de vodka, tequila… o agua) en directo justo en el momento de saberse derrotado, Fincher protagonizó uno de los momentos más divertidos de la gala… que no tardó en convertirse en la imagen más viral de la ceremonia.

Otro de los protagonistas de la gala en las redes ha sido Bill Murray, quien estaba nominado al mejor actor de reparto de cine por On the Rocks, aplaudió el premio a Daniel Kaluuya vestido con una camisa hawaiana y tomando un cóctel.

De hecho, gran parte de los memes están relacionados con los outfits de los nominados. En una edición virtual, varios de ellos apostaron por aparecer en chándal o en pijama, como Jason Sudeikis o Jodie Foster, lo que convirtió sus respectivas victorias en carne de memes.

Aquí, un recopilatorio de los mejores memes de los Globos de Oro 2021: