Chris Evans se une a Instagram para rifar un encuentro virtual con él y el elenco de Avengers

01/05/2020 - 9:52 pm

Su ingreso a la red social es por una buena causa ya que decidió unirse al reto viral “All in challenge”, luego de que su compañero Chris Pratt lo nominara.

Ciudad de México, 1 de mayo (SinEmbargo).– Chris Evans se unió a la comunidad de Instagram y sus fans lo celebraron volviéndolo tendencia en Twitter.

A tan sólo unas horas de haber creado su cuenta, el actor de que da vida a Capitán América en la saga del Infinito de Marvel, superó los 700 mil seguidores con tan sólo un video publicado.

Su ingreso a la red social es por una buena causa ya que decidió unirse al reto viral “All in challenge”, luego de que su compañero Chris Pratt lo nominara.

El reto consiste en rifar una experiencia única ofrecida por las celebridades. En su participación, Pratt ofreció un cameo en la tercera entrega de Jurassic World y decidió nominar al protagonista de Avengers.

En el video de la respuesta de Evans, explicó que no puede competir contra la propuesta de su compañero pero en su lugar rifará un encuentro virtual con él y con sus cinco amigos Robert Downy Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner.

La idea del reto es recaudar fondos para comprar alimentos y repartirlos entre las personas afectadas por la crisis económica que ha generado la cuarentena por la pandemia de la COVID-19.

La llegada de Chris Evans a Instagram resultó todo un éxito y en Twitter los memes no se hicieron esperar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video