México

María y Alicia, familiares del flautista Horacio Franco, son localizadas

01/07/2021 - 8:13 pm

La niña Alicia Franco y su mamá, María Solorio, fueron localizadas y se encuentran bien.

Ciudad de México, 1 de julio (SinEmbargo).– El flautista Horacio Franco informó que su sobrina y su cuñada, Alicia y María, fueron localizadas y se encuentran bien.

Además, agradeció el apoyo que obtuvo luego de compartir que sus familiares se encontraban desaparecidas.

“Ya aparecieron y están bien mi sobrina y su mamá. Mil gracias a todos por sus mensajes, por su apoyo enorme y por hacernos estos difíciles momentos menos terribles!”, escribió Franco en Twitter.

Durante la mañana de este jueves, compartió los boletines con las fotografías de ambas mujeres en sus redes sociales.

“Estimados amigos, me pueden ayudar a difundir?: una sobrina mía, Alicia Franco y su mamá, María Solorio, salieron ayer a las 9 de la mañana hoy a pasar a su perro y no han aparecido ni dado señales. Su casa está en la Colonia Constitución de 1917, Iztapalapa CDMX”, escribió.

El pasado 30 de junio, la niña Alicia Franco y su mamá, María Solorio, fueron reportadas como desaparecidas después de salir a pasear a su perro en la Alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

De acuerdo con el profesor y director de orquesta, ambas salieron a las 9 de la mañana de su casa, ubicada en la colonia Constitución de 1917.

Los últimos datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública muestran que solo de enero a mayo de este año 44 mil 546 mujeres han sido víctimas de delitos en México, 59.08 por ciento de ellas sufrieron lesiones dolosas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video