ElDiario.es

Los fans podrán simular un atraco en el nuevo escape room que lanzará La casa de papel

01/09/2018 - 5:00 pm

La exitosa ficción continúa su expansión y tendrá su “sala de escape” oficial, donde quienes deseen participar tendrán un tiempo limitado para llevar a cabo el famoso asalto en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Ciudad de México, 1 de septiembre (ElDiario/SinEmbargo).- Después de su lanzamiento internacional en Netflix y una tercera temporada para la plataforma en pleno rodaje, La casa de papel apuesta ahora por su propia escape room, según informó el canal español Antena 3 desde su cuenta oficial de Twitter.

De esta forma, el fan del atraco televisivo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre podrá simular ser uno más de la banda de Berlín, Tokio y compañía en el espacio de entretenimiento, situado en Madrid.

De momento, habrá que esperar al 3 de septiembre para tener más noticias. En la página web del proyecto hay un enlace que abre una ventana donde el interesado se puede apuntar para recibir más información y un aviso para cuando salgan las entradas a la venta.

Primeras pistas de la 3ª temporada de La casa de papel

Los productores Álex Pina y Esther Martínez Lobato han dado algunos detalles sobre los nuevos capítulos de la serie que se estrenarán en Netflix:

“Necesitábamos encontrar una razón poderosa para que volvieran a robar”, explicaron, “algo emocional, y ahora la tenemos.”

Lobato, también productora y guionista de la ficción, afirma que estaban obligados a “generar universos nuevos, porque el plan inicial tenía un final (…) Además, ahora son ricos, la excusa de ser Robin Hood ya no cuela.”

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL DIARIO.ES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video