Ramírez Cuéllar pide a mexicanos y militancia de Morena cerrar filas y apoyar proyecto de AMLO

01/09/2020 - 10:22 pm

Sobre el Segundo Informe de Gobierno, Ramírez Cuéllar destacó el mensaje del combate a la corrupción y las políticas de austeridad.

Ciudad de México, 1 de septiembre (SinEmbargo).- Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pidió a la militancia y población cerrar filas en torno el proyecto que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Le pido a mexicanas y mexicanos, militantes o no de Morena, que redoblemos esfuerzos y que sigamos apoyando a nuestro Presidente”, señaló en un comunicado.

A la par, pidió que el apoyo no sólo se refleje en la lucha contra el coronavirus, sino que también en la construcción de un “verdadero Estado social de Derechos y por consolidar un Estado de Bienestar y así tener un país mejor, honesto, sin corrupción y, sobre todo, más justo”.

Ramírez Cuéllar también pidió trabajar en unidad para “acelerar el proceso de recuperación económica y a continuar la lucha contra la corrupción y la impunidad“.

A la par, reiteró el apoyo de Morena al Presidente.

Sobre el Segundo Informe de Gobierno, Ramírez Cuéllar destacó el mensaje del combate a la corrupción y las políticas de austeridad.

Dijo que la austeridad impulsada por López Obrador ha permitido rescatar 500 mil millones de pesos, “mismo que son utilizados en beneficio de la gente, especialmente de los sectores más vulnerables”.

El presidente de Morena destacó el compromiso de López Obrador para la protección del ambiente, la prohibición del fracking y la suspensión de concesiones mineras.

Ramírez Cuéllar puntualizó que la honestidad y autenticidad de López Obrador “le ha valido a México un reconocimiento en el mundo, lo cual se refleja en el notable apoyo que ha recibido el país para formar parte de importantes organismos internacionales, como el Consejo de Seguridad y el Consejo Económico y Social, amenos organismos del Sistema de las Naciones Unidas”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video