RÍO DOCE

VIDEO: Jóvenes visten de sicarios y usan el “culiacanazo” como tema para Halloween, en Culiacán

01/11/2019 - 8:46 am

Durante el enfrentamiento que se dio el pasado 17 de octubre entre el Cártel de Sinaloa y elementos de seguridad federales, los miembros del grupo delictivo se desplazaron a bordo de una camioneta con logotipos de Telmex.

Sinaloa, 1 de noviembre (RíoDoce).– Un grupo de jóvenes tomó como temática de Halloween a los sicarios que durante el operativo Ovidio utilizaron un vehículo de Telmex para desplazarse en diversas calles de Culiacán.

Esta noche, un vehículo con las letras Telmex escritas con pintura negra fue captado a gran velocidad por algunas calles, mientras jóvenes a bordo portaban armas aparentemente de juguete.

Quienes graban el momento, les gritan en señal de apoyo.

El jueves 17 de octubre, sujetos armados que participaron en los hechos violentos para liberar a Ovidio Guzmán se desplazaron en una camioneta con logotipos de Telmex.

Cabe recordar que a pesar de que los elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano capturaron a uno de los hijos del líder criminal “El Chapo” Guzmán, el gabinete de seguridad asegura que decidió su entrega con motivo de la intensa balacera.

Lo anterior, fue bajo el discurso de que en la nueva estrategia de seguridad de la Administración de Andrés Manuel López Obrador se evitará a toda costa el derramamiento de sangre.

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RÍODOCE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video