ZONA FRANCA

Cornelio López, regidor en Guanajuato, es hallado sin vida; había sido reportado como desaparecido

01/11/2019 - 4:13 pm

Cornelio había desaparecido desde el pasado 19 de septiembre tras asistir al primer informe del alcalde, Fernando Rosas Cardoso.

Silao, Ganajuato, 1 de noviembre (ZonaFranca).-  El cadáver del regidor panista Cornelio López Moreno, fue localizado cerca de la comunidad Playas de Sotelo. López Moreno presentaba varias lesiones provocadas por arma de fuego.

De acuerdo con las autoridades el cuerpo del regidor fue localizado la tarde del miércoles.

Cornelio había desaparecido desde el pasado 19 de septiembre tras asistir al primer informe del alcalde, Fernando Rosas Cardoso.

HERMETISMO Y UNA SEGUNDA VERSIÓN 

Hasta las 14:00 horas de este viernes, las autoridades no habían brindado información al respecto, y en donde una segunda versión circula en torno al caso.

La segunda versión extraoficial indica que los restos del regidor se habrían localizaron hace unos días en la ciudad de Valle de Santiago, en donde peritos forenses practicaron estudios de genética para identificar el cuerpo, los análisis habrían revelado que se trataba de los restos del regidor panista, sin embargo, hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE), no ha confirmado o desmentido la versión.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONAFRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video