AS MÉXICO

Disney+ comparte el tráiler de The Book of Boba Fett, spin-off de The Mandalorian

01/11/2021 - 10:35 am

La nueva serie de Star Wars ahondará en la historia de Boba Fett después de que le diéramos por muerto en el Episodio VI.

Por David Arroyo

Ciudad de México, 1 de noviembre (AS México/Europa Press).- Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí el primer y espectacular tráiler de Star Wars: The Book of Boba Fett, el ansiado spin off de The Mandalorian que fuera desvelado en la última escena postcréditos de la serie de Pascal, Favreau y compañía. El mítico Temuera Morrison vuelve a ponerse en la piel del personaje (también fue Jango Fett en las precuelas) y su característica voz nos da escalofríos una vez más mientras se suceden las imágenes y se confirma la fecha de estreno de la producción: el próximo 29 de diciembre en Disney+.

¿CUÁNDO SE AMBIENTA THE BOOK OF BOBA FETT?

La serie, que “volará la cabeza” a sus fans según Robert Rodríguez, su director, nos explicará qué fue de Boba Fett después de que le diéramos por muerto en el Episodio VI. Es decir que narrará cómo logró salir vivo del pozo de Sarlacc y las aventuras y desventuras que vivió desde entonces al ocupar el trono de Jabba. Peripecias que a los fans del universo expandido les sonarán por The Bounty Hunter Wars, la trilogía de novelas de K. W. Jeter (hasta ahora no cánon). “Esperen a ver lo que se nos viene encima. Eso es todo lo que puedo decir. Puedo ponerla por las nubes porque sé que dará más de lo que prometo. La gente va a alucinar cuando la vea”, declaró el propio Rodríguez. De momento, con ese primer tráiler, así es.

De acuerdo a la sinopsis oficial, el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Shand navegan por el inframundo de la Galaxia y regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que gobernaron en su momento Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

Póster de El libro de Bob Fett. Foto: Especial

El libro de Boba Fett está protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen como Fett y Shand, respectivamente. Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas