FOTO: Beatriz Gutiérrez recuerda primer día de Gobierno de AMLO; “él sabe que cuenta conmigo”, dice

01/12/2020 - 2:43 pm

En sus cuenta de Instagram, la también escritora compartió una instantánea en la que aparece al lado de López Obrador el primer día de Gobierno, aquel 1 de diciembre de 2018.

Ciudad de México, 1 de diciembre (SinEmbargo).- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, celebró con una fotografía del recuerdo los dos años que la 4T lleva las riendas del país.

En sus cuenta de Instagram, la también escritora compartió una instantánea en la que aparece al lado del primer mandatario el primer día de Gobierno, aquel 1 de diciembre de 2018.

Primer día en el despacho presidencial, hace dos años. Estábamos a punto de recibir los saludos de los invitados especiales, entre ellos, presidentes, primeros ministros y sus acompañantes”, recordó Gutiérrez Müller.

Foto tomada el 1 de diciembre de 2018. Foto: Instagram/beatrizgutierrezmuller

View this post on Instagram

A post shared by Beatriz Gutiérrez Müller (@beatrizgutierrezmuller)


En ese sentido destacó que estos dos años han sido de aprendizaje, y dio gracias por acompañar al Presidente López Obrador.

“Ha sido un tiempo de mucha atención, de aprendizaje, constancia y resistencia. En lo personal, doy gracias a la vida porque me permite acompañar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, y apoyarlo en la gran tarea de transformación que está en marcha”, dijo.

Él sabe que cuenta conmigo y yo solo sé que hago mi mejor esfuerzo por estar a la altura de las circunstancias”, agregó.

HACE DOS AÑOS

Porfirio Muñoz Ledo fue el encargado de pasar la banda presidencial de la manos de Enrique Peña Nieto a las de Andrés Manuel López Obrador el primer día de diciembre de 2018. A dos años de distancia, el histórico político de izquierda asegura que la Cuarta Transformación no se ve.

“La gente de abajo –que tiene muy buena voluntad y mucha fe– sigue creyendo en la Cuarta Transformación”, aseguró Muñoz Ledo en una entrevista con la revista Proceso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video